Antioxidante y Ultra-hidratante

Con el paso del tiempo, la piel, principal órgano de comunicación del cuerpo, es agredida por agentes externos que aceleran los procesos naturales de envejecimiento.

La polución del medio ambiente genera sustancias agresivas que degradan el manto hidrolipídico e inducen estrés oxidativo. Otros factores que producen alteraciones cutáneas son los originados en edificios, conocidos como “Sick Building Syndrome” (shocks producidos por descargas electrostáticas de suelos alfombrados, radiaciones de pantallas de computadoras, cambios bruscos de temperatura debido al aire acondicionado, etc.)

Dentro de los factores climáticos (viento, frio, calor, etc.) las radiaciones solares son las de mayor agresividad, generando radicales libres y exacerbando la producción de metaloproteinasas, enzimas que destruyen la matríz extracelular, lo cual se traduce en la formación de arrugas, pérdida de elasticidad y alteraciones de la coloración.

El objetivo de este tratamiento es ayudar a proteger la piel de los radicales libres generados por las radiaciones solares, los agentes de polución. Prevenir y evitar sus efectos antiestéticos y restaurar el equilibrio hídrico del estrato córneo, otorgando luminosidad, lozania y turgencia.