Descuentos en PRODUCTOS PROFESIONALES para el cuidado de la piel.
El HIFU es energía enfocada de alta intensidad que transmite su energía a diferentes niveles de las capas de la piel: Epidermis, Dermis , tejido subcutáneo y smas. Siendo la única energía que llega a la capa superficial de músculo) simulando un lifting quirúrgico pero sin cirugía ni hilos haciendo que la piel se reafirme y tense de forma natural.
Es necesario de 1 sesión 2 máximo al año.
El tratamiento con Exilis Elite es uno de los tratamientos más efectivos para tratar la flacidez, arrugas finas y pequeños acúmulos grasos, como puede ser una papada, grasa en surcos nasogenianos o grasa jowl (“cocochas”) que dan aspecto cansado y envejecido. Esta tecnología combina la radiofrecuencia con los ultrasonidos de alta intensidad, de manera que estimula el colágeno por calentamiento, y reduce el panículo adiposo de la papada.
Se recomienda 6 - 12 sesiones cada 10 a 15 días.
La radiofrecuencia facial es una técnica que combate de manera efectiva la flacidez. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel y regenerar el colágeno para lucir una piel firme y tersa.
Al aplicar energía en forma de calor a una temperatura de hasta 40ºC realiza una contracción de las redes encargadas de mantener tu piel firme de larga duración.
Se recomienda 12 sesiones, 2 veces por semana.
Un estiramiento facial con microcorrientes es un procedimiento en el que los impulsos eléctricos se transmiten a la piel da una mini-sesión de ejercicios a tu piel, ayudando a hacer que parezca más joven y más flexible.
Se requiere de varias sesiones y para determinarlas es necesario una evaluación.
Se recomienda 12 - 18 sesiones, 2 a 3 veces por semana.